50 Frases Sobre El Exceso De Confianza | Expande Tu Mente (2022)

50 Frases Sobre El Exceso De Confianza | Expande Tu Mente (1)

Tener confianza en uno mismo es importante, pero el exceso de confianza, nos puede originar errores o fracasos, por la falta de prudencia que se genera al hacer las cosas.

Las frases de exceso de confianza, te enseñaran hasta que punto debe llegar tu confianza, para no sobre estimar o ser demasiados optimistas hasta el punto que nuble nuestro juicio sobre un tema ya sea en el trabajo o en la vida diaria.

A continuación 50 frases sobre el exceso de Confianza.

50 Frases Sobre El Exceso De Confianza | Expande Tu Mente (2)

1. «La gente está demasiado confiada acerca del juicio de los demás». Daniel Gilbert.

2. «Nunca tengas miedo de fallar. El fracaso es sólo un trampolín para mejorar. Nunca seas demasiado confiado porque eso bloqueará tu mejoría». Tatchakorn Yeerum.

3. «Bueno, creo que nos esforzamos mucho por no ser demasiado confiados, porque cuando te vuelves demasiado confiado, es cuando algo se rompe y te muerde». Neil Armstrong.

4. «La excesiva confianza es tan malvada como la ansiedad indebida». Thomas Chandler Haliburton.

5. «El instinto de casi todo el mundo es estar demasiado confiado y leer demasiado en una racha caliente o fría». Nate Silver.

6. «La gente del buen corazón es la dueña de los dictadores caen cuando están demasiado confiados; permanecen en el poder cuando están paranóicos». Masha Gessen.

7. «La gente exagera sus propias habilidades. son optimistas acerca de sus perspectivas y demasiado confiados acerca de sus conjeturas, incluyendo qué gerentes elegir». Richard Thaler.

8. «Si queremos entender algo de la mente humana debemos acercarnos a la gente del pasado con humildad en lugar de una superioridad demasiado confiada». Anthony Terence.

9. «No se confié demasiado después de algunas victorias. Si no confías en el Espíritu Santo, pronto serás arrojado una vez más a una experiencia angustiosa. Con santa diligencia debes cultivar una actitud de dependencia». Watchman Nee.

50 Frases Sobre El Exceso De Confianza | Expande Tu Mente (3)

10. «Por lo general, estamos demasiado confiados en nuestras opiniones y nuestras impresiones y juicios». Daniel Kahneman.

11. «Para un ganador, la complacencia y el exceso de confianza pueden ser destructivos. Para los perdedores, la desesperación y el abatimiento son igual de dañinos». Bill Walsh.

12. «No seamos demasiado confiados, todavía tenemos que contar los votos». Harold Washington.

13. «Usted puede encontrase demasiado excitado o demasiado confiado cuando las cosas van bien y es fácil llegar demasiado lejos en la zanja cuando las cosas van mal». Matt Kenseth.

14. «La cantidad de éxito que se necesita para que los líderes se vuelvan demasiado confiados no es terriblemente grande». Daniel Kahneman.

15. «Los nervios son buenos… te mantienen en el punto y mantenerte a no ser demasiado confiado». Jurado de Myles.

16. «Al principio de mi carrera me acusaron de ser demasiado confiado e incluso arrogante, pero realmente estaba seguro de que había hecho el entrenamiento y no veía ninguna otra razón para decir lo contrario». Alberto Salazar.

17. «No creo que esté demasiado confiado. Sólo estoy totalmente seguro, y mantenlo que hay toda la diferencia en el mundo». Edgar Rice Burroughs.

18. «Creo que las personas que han sido las más confiadas en nuestro negocio en la última década han sido las personas que se llamaron a sí mismos gestores de riesgos». Richard Thaler.

19. «Pero también soy CEO, con todos los malos hábitos y actitudes que son naturales para la especie. . . . Todavía estoy naturalmente interesado, demasiado confiado, lleno de orgullo y ansioso por controlar una reunión como cualquier CEO en Estados Unidos. Todos los días lucho con mi ego». Tom Chappell.

50 Frases Sobre El Exceso De Confianza | Expande Tu Mente (5)

20. «La confianza es un rasgo fino. El exceso de confianza no lo es». Laurell K. Hamilton.

21. «Hay algo que decir sobre un tipo que es atractivo y no lo sabe. Odio a los hombres que están demasiado confiados». Kiele Sanchez.

22. «Vengo de un lugar demasiado seguro. Pero estoy demasiado confiado por sentimientos de inferioridad». Bette Midler.

23. «Creo que he dejado que el ego se mete en el camino a veces – el péndulo giró con bastante fuerza. Tal vez estaba demasiado confiado en un momento de mi tiempo, y luego fui por el otro lado y pensé que no era capaz de nada». Stephanie McMahon.

24. «Me molesta cuando veo mujeres de todas las edades menospreciando sus logros porque no quieren parecer jactanciosas o demasiadas confiadas». Lea Michele.

25. «¡Estamos ocupados sobreviviendo, pastoreando, fijando lo que acaba de pasar y siendo demasiado confiados!». Joel Greenblatt.

26. «Habló con acento Stoke, tremendamente ingenuo. Sobreconfidente. Tremendamente confiado. Y subconfidente al mismo tiempo, muy mala combinación! Pero te lleva a lugares». Robbie Williams.

27. «La gente podría pensar que soy demasiado confiado. Me veo petulante cuando me quedo firme». Owen Jones.

28. «Pero juego lo mejor que puedo en la final, en los partidos importantes. Por eso soy el número uno. No hay ningún secreto… No estoy demasiado confiado, pero muy confiado». Roger Federer.

29. «Los columnistas políticos y los expertos en deportes son recompensados por ser demasiado confiados». Daniel Kahneman.

30. «El exceso de confianza precede al descuido». Toba Beta.

31. «Los adolescentes pueden estar, casi simultáneamente, demasiado confiados y plagados de miedo. Tienen miedo de sus sentimientos abrumador, de perder el control, de la impotencia, del fracaso». Stella Chess.

32. «La gente exagera su confianza en sus planes – algo que llamamos la falacia de planificación… La existencia del plan tiende a inducir un exceso de confianza». Daniel Kahneman.

33. «La duda no es el enemigo de la justicia; exceso de confianza lo es». Carol Tavris.

34. «La incompetencia es certidumbre en ausencia de experiencia. El exceso de confianza es la certeza en presencia de experiencia». Malcolm Gladwell.

35. «A nadie le gusta alguien que está realmente confiado». Debbie Millman.

36. «Tenga cuidado con la confianza excesiva; especialmente en materia de estructura». Cass Gilbert.

37. «El exceso de confianza desdibuja el riesgo. La inferioridad lo magnifica». Toba Beta.

38. «Una muerte segura de un artista es un exceso de confianza». Robin Trower.

39. «La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan». Simón Bolívar.

40. «El exceso de confianza viene del miedo y la duda, y te jactas de un ego cuando te sientes menos». Nikki Six.

41. «Desarrollar la confianza en sí mismo es siempre el preliminar para convertirse en un líder. pero no dejes que se convierta en exceso de confianza, la primera estación en la pista que conduce a la arrogancia». John Adair.

42. «La sobreconfianza es una poderosa fuente de ilusiones, determinada principalmente por la calidad y coherencia de la historia que se puede construir, no por su validez». Daniel Kahneman.

43. «El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduria». Blake William.

44. «La mayoría de la gente está demasiado confiado acerca de sus propias habilidades. Eso es probablemente algo bueno. Pero estaríamos horrorizados si el ayudante de un médico se dedica a una cirugía cardíaca». Andrew Lo.

45. «Cuando uno es joven, uno puede distraerse y estar demasiado confiado». Gerard Piqué.

46. «Si usted no sabe dónde está su competidor, o sobreconfiar acerca de su competidor, o son incapaces de comprender cómo su competidor se convirtió en una amenaza real, seguramente se quedará atrás de él. No seas el «ellos» en este modismo: Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego pelean contigo, luego tú ganas». Jack Ma.

47. «Un gran fundador o miembro temprano del equipo es una dialéctica difícil – tienes que ser demasiado confiado, y un gran ego no siempre es algo malo. Cambiar el mundo requiere empujar muy, muy duro y creer que tú y tu equipo saben algo que otros no saben». Joe Lonsdale.

48. «Así que ahora podemos pasar a todo tipo de otros negocios porque el resultado neto es, porque sólo somos genios. Se vuelven demasiado confiados y se expanden demasiado». Jorgen Vig.

49. «Dado ese nivel de responsabilidad con su chef de 25 o 35 años, es muy agradable ver cómo manejaron esa exposición. No todos los chefs se ocupan de ello correctamente; se excitan un poco, un poco exagerados y luego se pierden en la parte más importante». Gordon Ramsay.

50. «No soy disculpado no porque sea de voluntad fuerte o demasiado confiado, no soy disculpado porque esto es todo; esta es mi vida. No hay nada que pueda hacer, nadie a quien pueda complacer». Jean Seberg.

Reflexiones sobre el exceso de confianza.

Entre la confianza y el exceso de confianza hay una línea muy delgada, que debemos ver o sentir. La intuición o el sexto sentido es una voz interna que nos puede guiar, sobre todo cuando se refiere a confiar en otras personas.

Para evitar caer en el exceso de confianza, podemos apoyarnos en las matemáticas, estadísticas y una investigación profunda de la competencia, el negocio que vamos a emprender, establecer varios escenarios como óptimo, medio, pésimo y si vamos corre riesgos usar el cálculo de probabilidades como apoyo a las decisiones que tenemos que tomar.

  • Tener una confianza excesiva puede crear sesgo e interferir con un juicio sólido.
  • El tener varios éxitos consecutivos, generalmente te genera un exceso de confianza, que hay que controlar. Esto ocurre muchos en los deportes, siempre hay que pensar que el contrario se está superando y te está estudiando los puntos débiles.
  • El exceso de confianza está asociado al ego, por lo que puede ser nefasto, permitir que tu ego se manifieste en las tomas de decisiones, es recomendable controlar el ego y la confianza.

Para tener éxito es necesario tener confianza en ti mismo, pero cuando empiezas a ganar puedes pasar a tener demasiada confianza y es lo que te hace menos cauteloso.

Continua preparándote y aprendiendo visita la sección derecursosde expande tu mente donde puedes encontrar los programas que te ayudaran a acelerar tu camino al éxito.

Programa De Afirmaciones Subliminales Descarga Inmediata

Cambia tus hábitos con solo tocar un botón... ¡Ahora con 25% de DTO. un solo pago, puede instalar hasta en cuatro ordenadores, actualizaciones gratis y acceso de por vida!

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Msgr. Refugio Daniel

Last Updated: 08/17/2022

Views: 6588

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Refugio Daniel

Birthday: 1999-09-15

Address: 8416 Beatty Center, Derekfort, VA 72092-0500

Phone: +6838967160603

Job: Mining Executive

Hobby: Woodworking, Knitting, Fishing, Coffee roasting, Kayaking, Horseback riding, Kite flying

Introduction: My name is Msgr. Refugio Daniel, I am a fine, precious, encouraging, calm, glamorous, vivacious, friendly person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.