Opiniones SOLAR PROFIT | GoWork.com (2022)

5 estrellas

198 valoraciones

4 estrellas

111 valoraciones

3 estrellas

143 valoraciones

2 estrellas

94 valoraciones

1 estrella

214 valoraciones

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre SOLAR PROFIT. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.

Todas

Positivas (90)

Neutras (527)

Negativas (171)

Últimas reseñas

Últimas respuestas

Más populares

🔥

Esperando la legalizacion de la instalacion, desde diciembre 2021 y ahora me dicen que tarda varios meses

🔥

Buenas, soy unextrabajador@como comercial, y simplemente os voy a contar mi experiencia para que luego valoréis. En principio te plantean como si fuera el futuro de empresa... todo va a viento en popa mientras te adiestran durante 2 semanas a vomitar exactamente lo que dice en la demo. Si argumentas algo más verificado (o que no lo entienden porque no está en la demo) te dicen que no es así y que te ciñas a lo transcrito. Luego te presionan continuamente con el que si no llegas a los objetivos te van a despedir, sin filtros... esa es la motivación. Todo esto presionando porque tienes que vender en la primera vista... porque lógicamente no llegas a poder hacer nada más después de las 'formaciones' (lo pongo entre comillas porque lo único que realizan son tácticas con preguntas trampa para que compren en 1a y que no se escapen las ventas), reuniones de equipo, dondel@sjef@sde equipo pueden hacerte esperar... esperar y esperar (ni te dejan trabajar, ni llamar porque tienes que estar a la espera) pero si tú llegas tarde por algún fallo de conexión o lo que sea, te echan de la reunión, te expulsan... una situación muy violenta... Poco a poco vas aprendiendo que no puedes argumentar nada y simplemente seguir lo que dictan los superiores.
El rol de comercial, al no estar definido el seguimiento del cliente (porque solo les interesa las primeras visita, siento ser tan repetitivo, pero esa así, solo miran eso) ni como redirigir al cliente al servicio correcto, por ejemplo: si un cliente tiene que preguntar al departamento técnico si tiene alguna incidencia, o bien si tiene algún problema con el pago... lo que sea tú eres su contacto de referencia y lógicamente quieres ofrecerle el mejor trato, pero te ves acorralado, no recibes apoyo… A parte te obligan trabajar fuera del horario que firmas en el contrato, entrar a las 15:45h para reunirse y si tienes que estar hasta las 22:00h para cerrar la venta con un cliente no te pagan las horas extras… Así que generan casos como los que se muestran en esta cadena de comentarios. Tanto de clientes insatisfechos, como de trabajadores quemados y maltratados.
No son los numero que hagas, les da igual... inclusol@scompañer@sque trabajaban los sábados sin cobrar más horas... les es indiferente. Solo quieren trabajadores insensibles, tiburones que aprietan hasta que el cliente dice sí por agotamiento y desorientación. El resto de comerciales son puros números, que están en continua renovación cada 2 semanas, que entran con ilusión y engañados para ser explotarlos unos meses trabajando a tope para que luego ya buscan un motivo para que sea un despido procedente y que no digas nada. Así sigue el círculo...
Para acabar, espero que este comentario lo puedan leer estos nuevos comerciales asesoresmotivad@sy que puedan salir antes de que vivan situaciones como amuch@snos ha pasado enSolarProfit... y a los que están dentro... que la suerte os acompañe.
Y para losexclientesy futuros clientes lo siento mucho porqueSolarProfitparece que tienen un buen producto (he hecho muchas demos, peromuchas... pero nunca he llegado a ver ninguna fichatécnicade las placas ni de lasbaterías...)asíque mi recomendación es leer bien el contrato antes de firmar y verificar más casos porque muchos comentarios son falsos porque estosíque lo hacen bien, tapan lo malo y potencian los buenos con su departamento de redes... PeroestapáginaGowork esta por delante y espero que así siga y se destape todo.

🔥

Os dejo mi experiencia con SolarProfit.
A través de un amigo que me los aconsejo, decidí escuchar su propuesta y me parecieron súper profesionales. Son una empresa bastante grande que están en varios puntos de España, cotizan en bolsa…vamos que te puedes fiar.
La contratación fue a través de vídeo conferencia, te piden una paga-señal del 10% para empezar a tramitar permisos y demás.
Luego vino a mi casa un ingeniero que me explico cómo sería la colocación de las placas.
En 2 días realizaron la obra. Los instaladores lo dejaron todo muy limpio y repararon alguna teja que estaba en mal estado.

Ellos se encargaron de tramitar toda la documentación y las ayudas estatales.
Las placas tienen garantía de 25 años sujeta a un contrato de mantenimiento bastante asequible.
Las placas producen aproximadamente lo que ellos me dijeron.
En conclusión mi experiencia a sido muy buena sin ningún imprevisto ni el plazo ni en forma.

Opiniones SOLAR PROFIT | GoWork.com (1)

¡Empresario! Empieza a gestionar el hilo de su empresa.

Descubre más

Acabamos de instalarnos la planta solar, hemos tenido algunas incidencias (rotura de tejas, inversor equivocado, fallo en la batería…) pero nos lo han remplazado todo. Falla el sistema de atención al cliente, no hay un telefono que puedas conectar con los Técnicos, ni averías, todo pasa por una maquina centralita, y tardan mucho en contestar. Pero queremos destacar la profesionalidad del personal de instalación Rocio y David, en especial Rocio Maldonado, ha hecho un buen trabajo, y su trato exquisito con el cliente, es la que más ha dado la cara y nos ha dado repuestas concretas, ante los incidentes que hemos tenido. Es un valor añadido a la empresa, sin ella abríamos tirado todo para atrás.

Mi opinión con la empresa es ciertamente positiva.
Desde el minuto 1 el comercial me asesoró y pude consultarle todas la a dudas, el trato y la cercanía es muy buena, me dio toda las facilidades.
La instalación la ejecutaron personal propio de la empresa y los chicos que vinieron a casa también me sorprendió la profesionalidad y buen hacer de toda la obra. Todo el cableado de las baterías y de los inversores los dejaron muy bien escondidos, apenas se nota.
Como ya he leído por aquí, te dan una garantía de producto y producción de 25 años siempre que tengas el mantenimiento con ellos. Son unos 15e mes. Este punto no me lo ofreció ninguna empresa de la competencia.

Un horror. Nunca me había sentido tan abusada e insultada por un mediocre que se cree jefe de equipo.

Hola muy buenas, veo por aquí muchos comentarios ciertos e inciertos, pero lo que si es verdad es que esta empresa es muy buena con el 'enganche emocional' te hacen preguntas comprometidas para después usarlas en tu contra y hacerte ver como que eres 'tonto' si no haces lo que ellos dicen. Utilizan un excel muy engorroso basado en una subida exponencial del precio de la luz, si en 10 años tengo que pagar 7000€ de luz me tiro por un puente. También te explican cosas realmente innecesarias como es el tema de los mercados para intentar hacerte ver o llevarte por el camino que ellos quieren, que es vender SU instalación, ya no tu necesidad o lo que vayas buscando, les da igual lo que quieras, te van a ofrecer lo que tienen. Intentan cerrar la venta a toda costa sin querer que compares o mires más cosas.
La verdad también sea dicha, trabajan con buenos productos, el tema de los paneles es de lo mejor del mercado, los trabajadores son de la empresa (no lo sé pero no lo pongo en duda) y el que te realicen todos los trámites te libera de muchos dolores de cabeza, pero el precio a pagar es demasiado alto. El tema de los inversores...es un inversor básico según he leído en la ficha técnica, nada del otro mundo, al igual que lo que dicen de que sea marca propia... no lo discuto, pero si lo pongo en duda, ya que si preguntas por la fábrica dan largas, o te dicen que las grandes marcas tampoco tienen fábrica propia y cosas así, básicamente esquivan todas las preguntas que no saben o que no quieren decirte, también decir que sobre lo del agregador, a ver si el dia de mañana no cobran lo mismo que el resto de comercializadoras, porque en ningún lado viene lo de 'Factura 0' más allá de lo que dicen.
No la veo mala empresa, pero por los precios que trabajan creo que podría encontrar calidades similares a mejores precios con resultados similares. Por ejemplo, yo me voy a comprar paneles hibridos HIT (no son HJT pero es la misma tecnología) y un inversor híbrido fronius para que si se me va la luz me funcione la instalacion siempre que sea de dia, y el trabajo me lo harán una empresa instaladora de confianza de mi municipio.

Mi experiencia ha sido perfecta, han cumplido con todo lo contratado y la instalación funciona al 100%.
Lo único que se demoró un poco fue la aprobación de la subvención del Ibi con el ayuntamiento.
SolarProfit se encargó de los trámites pero según me dijeron los ayuntamientos están sobrepasados y tardan en tramitar la documentación.

Porque se nota que es un trabajador de ellos

(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) de empresa, solo trabajan sus productos y si sabes un poco más que ellos te rebaten echando por los suelos la competencia, nunca con argumentos sólidos

Qué más os da la marca o la ficha técnica. Solarbluff hizo una jugada de manual. Como las placas son las mismas que las del resto (hay muy pocos fabricantes, todos chinos) para evitar que les comparen con la competencia (y poder ir más caro, todo sea dicho de paso) se han hecho fabricar las Panasonic que han vendido toda la vida con su nombre... y le han subido el precio. Fin. Ya no puedes comparar sus precios con otros.

Pero, vamos, que ni la saben vender, ni van a preocuparse por la postventa (venta cobrada, venta olvidada) Hay un boom de fotovoltaica y hay que ir a destajo (de media 12h diarias) con (eliminado por el administrador) de manual dirigiendo los equipos comerciales. Eso sí, ganan dinero...

el trato y la primera impresion de la empresa fue buena tras la primera videoconferencia que tuvo con el comercias.

buenos dias soy nuevo en este foro, soy un pueblo del sureste de la provincia de toledo. estoy viendo comentarios y la verdad que cuantos mas ves mas te confundes. el otro dia contacte con la empresa y a los dos dias tuve una video conferencia con un comercial y la verdad que me dio buenas sensaciones. no se que hacer no conozco ninguna instalacion que hayan hecho por mi zona. me gustaria saber saber si hubiese alguien de por mi zona que le hubiesen montado la inslacion de autoconsumo con baterias. Gracias .
Un Saludo.

Ante todo decir que esta es mi observación personal de lo que he vivido trabajando en esta empresa.
Trabaje en esta empresa como comercial y me fui por la mala organización de la misma y por las medias verdades tanto al cliente como al comercial. Soy comercial desde los 20 años, tengo el doble y jamás había tenido tantos problemas como en Solarprofit. Iban desde problemas con atención al cliente, falta de tramitación de subvenciones y permisos con ayuntamientos, incidencias técnicas con los paneles o el gestor de consumos, el cliente no poder comunicarse con la empresa para solventar las mismas...
Y si hablamos del trabajo como comercial... Seguimos con la mala organización. Cambios a diario de la forma de trabajar, de lo que se le explica al cliente, de lo que se tramita y lo que no, lo que se puede y no se puede decir. Cambios a diario de como gestionar las agendas. Falta de clientes (un comercial sin clientes no vende señores!!) De como gestionar la incidencia de un cliente (si, si no soluciona la papeleta el comercial nadie lo hace, tienes que insistir e insistir para que le hagan caso al cliente y se lo arreglen) cada vez más carga de trabajo y menos comisiones por venta. A diario haces más horas de las que te toca porque tienes que llamar a los clientes y gestionar cosas fuera de tu horario.
Cada vez que intentas aportar tu punto de vista ante un problema o das la solución que tu ves factible se hacen oidos sordos. En cada reunión con jefes se comentan problemas, incertidumbres y no sirve de nada, se hacen oidos sordos. Un comercial está ahí para vender, si, pero ante todo somos personas y hay que tratarlas como tal, no como números para generar tensión y miedo por ser despedido si no haces todo lo que te dicen que hagas, aunque no sea lo correcto. Y más cosas que se podrían decir...
Y ahora que vengan los lamebotas a decir que esto no es cierto... Que hace ya algunos meses que mi (eliminado por el administrador) no está estrecho de pensar que en cualquier momento me echan porque no siguen ningún criterio para despedir al equipo comercial.
Adeu siau.

Contraté los servicios de SolarProfit para una instalación de 5kw y baterías físicas.
Me decidí por ellos sobretodo por las baterías, otras compañías juega con lo de “baterías virtuales” pero eso ya dependes mucho del precio de compensación que puede fluctuar bastante.
Bien, todo fue perfecto. La planta está a pleno rendimiento y todo funciona. La instalación tiene garantía de 25 años!! Los montadores súper simpáticos y trabajaron bien, todo buen acabado, se fijan en los detalles.
Con una aplicación del móvil ves todo, cuanto produces, lo que va a baterías, etc…

Más de 1000 empleados y en las redes sociales cuando ponen cualquier cosa no llegan ni a 10 likes... encantadísimos están los comerciales; sí . Jajajajajajajajajajajaj

"No mereces ser cliente de Solarprofit" es la mejor respuesta que confirma el comportamiento sectario de esta empresa. Les lavan el cerebro cada día 'sois los mejores', 'el cliente hace lo que nosotros queremos', ''los cliente tendrían que agradecer que les atendamos'... etc. así que luego pasa lo que pasa. Que es un concepto obsoleto y fracasado de empresa (y mira que el producto está bien; pero esa manipulación y despotismo con los pobres vendedores....)

Experiencia nefasta, teniamos hoy una vidita, me llama la chica a las 3 teniendola a las 6 que no le contesto el telefono, exigiendome y hablandome...bueno... le digo q e tenido un problema twngo familiar ingresado en el hospital y me dice que no es su problema q le avise que esto no puede ser.. perdona estoy en el hospital piede entenderlo?? Luego me llama un chico diciendome que porque hablo asi a su compañera...pero a ver entendemos que estoy en un hospital y me llaman exigiwndomw q les avise siendo las 3 y teniendo hora a las y de quevan????

Bueno, ya dejo este foro, espero que haya servido para algo.! DEP Solarprofit.!

Instalé con Solar Profit hace 3 años y muy bien. Todo muy correcto hasta esta fecha.
En el tema Facturación estoy con la Comercializadora Proxima Energía.
Tiene Batería Virtual.
Tienen una única tarifa a precio de coste.
- Con tus excedentes te compensan: peajes, potencia, coste de energía, alquiler contador, impuestos...
- Si te das de alta utiliza: AMIGOAJICI Te van a descontar 5 eur en la primera factura. Sin permanencia.
Hay comisión pero compensan los excedentes al precio máximo como en mercado regulado PVPC.

SL con 400.000€ de capital social. Cuando les parezca que ya han ganado suficiente, persianazo y por otra.

(eliminado por el administrador)

No hay postventa; es lógico. Estamos en pleno boom y no dan abasto para instalar todo lo que la gente compra. Es una empresa oportunista, así que van a hacer el negocio puro. ¿Qué crees que hacen? ¿Destinar personal a postventa y seguimiento? (que ya han cobrado) ¿o destinar esas mismas personas a hacer instalaciones? (que van a cobrar)

Esta empresa es una máquina de quemar dinero con muchos problemas internos y en huída hacia adelante... Necesita entrada de euros cada día para pagar los anuncios de TV, los anuncios de facebook, etc. que son carísimos porque todo el sector está en ello, los instaladores, los comerciales (que los tratan fatal pero ganan muy bien)...

Mienten y no cumplen!

A todos los posibles clientes de SolarProfit: ojo con esta empresa que, con buenas maneras (porque en eso son expertos, al menos el comercial que me atendió a mí, un tal Antonio Soler) os envuelven de tal manera que podéis caer fácilmente en el (eliminado por el administrador) como me pasó a mí. Pero gracias a Dios que lo detecté a tiempo y, como digo, también a este comercial con quien tuve una primera charla-entrevista-videollamada de tres horas, y en definitiva lo que me vendía era "humo".
En todo momento se limitaba a decir que era una empresa pionera en energía fotovoltaica de España y fuera de ella, que era la más fiable de todas; y que las otras empresas eran "setas" que aparecían por doquier.
Que el producto que vendían (las placas solares) era el mejor con diferencia con las demás empresas. -Es mentira-.
Que las placas que ponía dicha empresa necesitaban luego un mantenimiento: 10 € al mes, y durante 25 años. -Otra mentira-
Que yo no iba a pagar nada hasta no tener puestas las placas. - Mentira -, a los pocos días de aceptar la propuesta me retiran a través de la tarjeta (yo no tengo constancia de darle el número), 831,70 €, y cuando me entero y se lo digo al comercial Antonio, éste me dice que eso es para gastos de tramitación.
Que te dicen que tú no tienes que encargarte de nada y que ellos te tramitan todo: con la financiera, con la posible subvención, etc. "Todo muy bonito", pero era sólo la escusa para pedirte todo tipo de documento público para engancharte a la financiera. Y para más "INRI" te mandan firmar el contrato vía telemática y luego ni te lo mandan para tenerlo tu.
Que sus placas solares no necesitaban batería porque el excedente de energía se reinvertía a la red. Y que ellos me garantizaban por 25 años el consumo de dicha energía solar que necesitaba para mi vivienda. -Otra mentira más -. Y cuando llegan los técnicos para instalar las placas solares me cuentan que la empresa (SolarProfit) ya está empezando a instalar baterías, cosa que a mí no se me comunica cuando se las había pedido expresamente al comercial. Con lo cual, y en vista de todo lo que acabo de contar no les permití que me las instalaran. Y en buena hora...
Y para terminar, todo esto que relato está denunciado en todos los estamentos para ello. Y es lo que deberíamos hacer la gente de bien, (eliminado por el administrador)

Tras el fin de la pandemia, las carreras de medicina e ingeniería seguirán estando entre las más demandadas, pero no podemos olvidarnos de las profesiones asociadas a la tecnología y la innovación, ya que estarán entre las mejor pagadas en 2022. Conoce las carreras con más salidas profesionales! La Administración y Dirección de Empresas (popularmente conocida como ADE) es la carrera universitaria con más salidas profesionales segun el ranking de titulaciones con más empleabilidad .Opiniones SOLAR PROFIT | GoWork.com (2)

No funcionen els meduradors al cap de 15 dies de la instalació

Me parto.
Que te pagan la hora extra??? Ja ja ja ja
Eso es una trola como una casa, entre otras cosas porque si no serías millonario!! No mientas Pinocho!!

Califica

SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Sector Energias Renovables.

SOLAR PROFIT busca personas para el cargo de Administrativo/A Empresa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes

Presentamos una comparación de SOLAR PROFIT y FC ENERGIA.

  • SOLAR PROFIT recibió más calificaciones (245).
  • Por lo general, SOLAR PROFIT trabaja 4-8 horas al día y FC ENERGIA trabaja de 1-3 horas al día.
  • El número de SOLAR PROFIT es B65959991, y de FC ENERGIA - B67082669.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FC ENERGIA: 3.7 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SOLAR PROFIT mejor que los productos de FC ENERGIA.
  • Tanto SOLAR PROFIT como FC ENERGIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería urbana.

La comparación se realizó sobre la base de opiniones y encuestas de usuarios de nuestra web.

FC ENERGIA opiniones

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Greg Kuvalis

Last Updated: 09/15/2022

Views: 6266

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg Kuvalis

Birthday: 1996-12-20

Address: 53157 Trantow Inlet, Townemouth, FL 92564-0267

Phone: +68218650356656

Job: IT Representative

Hobby: Knitting, Amateur radio, Skiing, Running, Mountain biking, Slacklining, Electronics

Introduction: My name is Greg Kuvalis, I am a witty, spotless, beautiful, charming, delightful, thankful, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.