Que Dice La Biblia de Los Sociopatas y Narcisistas? 2 Timoteo 3:1-5 | Yocasta A. Reyes (2022)

  • YocastaReyes
  • December 14, 2017

Te gustó este artículo?

Que Dice La Biblia de Los Sociopatas y Narcisistas? 2 Timoteo 3:1-5 | Yocasta A. Reyes (1)

YocastaReyes

Yocasta Reyes was born and raised in The Dominican Republic by her Father General Pilot from The Air Force DR and her mother Josefa Fernandez Perez. It is the 3rd of five children and since early age demonstrated carisma and lots of artistic talents. Professional Model, Beauty Queen, Marketing Professional with the Dinamic Attiude to achieve anything she puts her focus on. Well Educated and Travel has develop her love for teaching and helping people to become their best self. Creator of Transparencia, channel dedicated to help people after narcisistic abuse. Motivational speaker, writer and trainer, specialized in Personal Development. Yocasta is also a Animal Protection and Rescuer for the past 20 years and founded "Corazon Para Animales" foundation dedicated to rescue stree dogs and trained them to become service and emotional support dogs to Nursery Homes, Orphanage and Emotional Rehabilitation.

Escríbe un comentario

PrevAnteriorAntidoto Contra La Sociopatia Y El Narcisismo. Desde La Matriz

(Video) Cap. 80 !Que Dice La Biblia Sobre Los Sociopatas Narcisistas! Lic.Yocasta Reyes. #narcisismo #toxic

SiguienteQuiere Derrotar Al Sociopata Narcisista?Next

Artículos Relacionados

Que tiene que Ver Su Fuerza De Voluntad Y Sus Limites

August 11, 2022

Leer más →

El Peor Enemigo de Sus Limites

August 9, 2022

Somos nuestro propio enemigo..

(Video) ¿Qué dice la Biblia sobre el Narcisismo?

La cosa importante que queremos recalcar es la necesidad de conseguir el punto de vista correcto de nosotros en relación con esta cuestión de dar fruto.
En lo que toca al peligro de hacerse egotista, el contexto inmediato de Gálatas, capítulo 5, manifiesta que esto es nuestro peor enemigo interno.
El rival mas dificil esta en tu cabeza..
Nuestro peor enemigo son nuestros pensamientos, lo que pensamos y lo que nos decimos..
La persona de afuera no lo puede derrotar.. Lo que lo derrota son sus propios pensamientos, usted mismo se derrota.. Se hace sabotaje..

Compite contigo mismo, colabora con los demás..
¿Por qué somos nuestros propios peores enemigos? Porque nos condenamos.. Porque ponemos excusas, justificamos, minimizamos el daño y seguimos victimizados buscando culpables..
Tu peor enemigo siempre será tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades.. Mejore como persona, corríjase.. Tengo una amiga supuestamente cristiana y toda la vida ha sido chismosa.. No se corrige! No se mira en el espejo usted no es así..! CORRIJA SU ERROR.. ADMITA SU ERROR.. DEJE DE JUSTIFICARSE Y DEVUÉLVASE.. REACCIONES.. REFLEXIONE,, sea transparente, auténtico, genuino..
El tiempo que nos queda es para corregir el curso, para rectificar, para solucionar..
Para asumir las consecuencias de nuestro error y comenzar a ayudar a otros.. Para que no comentan los errores que usted cometió.. El tiempo que le queda es para regresar a la cordura, a la amistad, a la realidad..

———————————————————————————-
El narcisista, está en contra de sí mismo.. Está usted en contra de sí mismo.
¿Qué significa cuando mi enemigo sea yo?
Ser enemigo de uno mismo es experimentar sentimientos de rechazo frente a lo que somos, pensamos y sentimos. Ejercer una crítica mordaz y sobredimensionada frente a todo lo que hacemos. Sabotear cualquier oportunidad que aparezca para estar mejor o ser más feliz

Cuando dejamos de concentrarnos en poner límite a los demás y nos concentramos en poner límites a nuestra propia persona hacemos un cambio importante de responsabilidades.
Hasta entonces éramos solo responsables hacia la otra parte.
Somos lo peor.. Nuestro peor enemigo..
Es por eso que dice que si usted no tiene enemigos en su mente, el enemigo de afuera no puede hacerle daño.

¿Cuál es el peor enemigo del ser humano?
“El peor enemigo del ser humano es la ignorancia”
Usted ignora sus talentos, sus virtudes, su valia.. Usted está enfocado en otros.. Usted está distraído.. Deprimido.. Desfasado..

¿Qué hace un enemigo?
Un enemigo es mucho más que alguien que se opone a las ideas de otra persona; es alguien que no consigue respetarla, que parece estar hecho de una materia contraria a ella y que ha nacido para enfrentarse en una batalla sin final y sin ganadores.
Un enemigo se enfoca en lo negativo. Le hace sabotaje a sus talentos, a sus méritos..

Somos responsables de nosotros.
Cuando estás cerca de una persona criticona que es demasiada , sarcástica, cínica, que todo lo encuentra mal, puedes alejarte de ella y limitar el trato con ella, cambia de habitación, te vas del lugar, puede cambiar de tema.

Pero qué hace si la persona está en su propia cabeza?
¿Qué pasa si se encuentra con el enemigo y es usted mismo?
¿Qué puede hacer?
Tome más conciencia de sus pensamientos!
Mirese en el espejo de la palabra y sea sincero con usted mismo..
Usted fue rescatado por Dios mediante el rescate de Jesus.. Ese rescate nos permite ver nuestras debilidades de manera realista y dejar de ser perfeccionistas porque la perfección se perdió con el pecado. Ahora usted puede acercarse a Dios y con su fuerza, transformarse rehaciendo su mente. Es un mandato.. Amar al projimo como a usted mismo!

¿Cómo dejar de ser tu propio enemigo?

Pero, en principio, aquí te proponemos algunas tareas que pueden ayudarte a dejar de ser tu peor enemigo:
Acérquese a Dios! Busque a Dios, su creador. No se esconda de él.. Como Adan..
Suaviza el lenguaje. Cuando te refieras a ti mismo, bien sea en tu mente o a viva voz, usa un lenguaje gentil. …
Aprende a decir NO. …
Reserva un tiempo para ti. …
Sé generoso.

Leer más →

Por que se le hace Dificil Poner Limites Con El Narcisista

July 15, 2022

Por qué La Gente No Pone Límites. Conflictos Internos.II Se supone que en una familia más o menos normal, saludable, no perfecta nos ayudan a entender la diferencia entre el bien y el mal y …

Leer más →

Los Limites Para El Narcisista Y Sus Conflictos Internos

July 8, 2022

(Video) ¿Es bíblico el contacto cero?

Por qué la gente no pone límites.. ¿Por qué se le hace difícil poner límites? ¿Por qué es importante esta información? Para que haga un autoexamen y descubra y decida arreglar sus asuntos internos y …

Leer más →

Que Le Impide Poner Limites. Lo Que tiene que Saber

July 1, 2022

. Límites Personales Lo Que Usted Tiene Que Saber Por qué la gente no pone límites.. ¿Por qué se le hace difícil poner límites? ¿Por qué es importante esta información? Para que haga un autoexamen …

Leer más →

Las Manipulaciones Del Narcisista

October 26, 2021

Las Manipulaciones Del Narcisista Tres formas sutiles de para identificar el gaslighting El gaslighting es cuando alguien le hace dudar de usted misma.. De usted mismo. De sus decisiones, sus sentimientos.. Dejando a la otra …

Leer más →

Siete Cosas Que No Debe Hacer Con Los Narcisistas

September 3, 2021

Siete cosas que no debe hacer con el narcisista… 1- Invitarlo a los eventos importantes donde la protagonista es usted.. Porque? Porque cuando usted brilla con su luz, se activa la envidia de los narcisistas …

(Video) ¿Por qué no cambia el narcisista? Perspectiva bíblica.

Leer más →

Los Secretos De Una Mujer Psicopata

August 4, 2021

Grabado en Bronx NY 6-15-20 Está muy enferma por dentro.. Con diabetes..A veces con llagas secretas en los pies y llagas escondidas….No tiene papeles legales.. No tiene dinero. Esta ilegal en los países donde vive …

Leer más →

Como Establecer Limites En Las Relaciones De Pareja

August 1, 2021

Cómo establecer límites saludables en su relación
3 de septiembre de 2020
Dado el estado actual del mundo, es posible que pase más tiempo que nunca con su pareja. Si descubre que están mucho juntos, puede que no siempre sea fácil establecer los límites necesarios. Quizás ya haya establecido límites saludables para su relación, pero ha sido difícil mantenerlos durante este tiempo. Establecer límites (o evaluarlos) en su relación finalmente ayudará a reducir el estrés y garantizará que tenga una dinámica saludable con su pareja.
Aquí hay seis consejos para establecer límites saludables en su relación:
Sepa que los límites son saludables para su relación
Antes de establecer límites, considere reconocer por qué son importantes para usted. Los límites son una parte integral de las relaciones saludables porque ayudan a mantener un equilibrio entre usted y su pareja. También ayudan a minimizar el conflicto, porque establecen un precedente de lo que ambos esperan el uno del otro. Tener límites en realidad puede acercarlo más a su pareja porque se establecen a través de una comunicación abierta.
1- Sea honesto acerca de lo que necesita
Comunicarse de manera transparente es una parte importante de toda relación saludable. Cuando discutas los límites con tu pareja, ser honesto acerca de lo que te sientes cómodo o con lo que no te sientes cómodo asegurará que sepa lo que realmente esperas de él. Incluso podrías intentar escribir tus expectativas para que tengas claro lo que quieres cuando las compartas con tu pareja.
2- Escuche lo que su pareja necesita
Dado que espera que su pareja respete sus límites, también es importante escuchar plenamente sus necesidades. Las relaciones son una calle de dos vías, por lo que deberá escuchar los límites que quieren establecer y discutirlos también. Recuerda que en una relación debes poder decir cualquier cosa, pero la FORMA en que lo digas es importante. Considere la posibilidad de leer sobre nuevas empresas para comunicarse de manera más eficaz.
3- Designe cuando necesite espacio
Este consejo es especialmente aplicable en este momento. Si pasan mucho tiempo juntos en este momento, asegúrese de comunicarse entre sí para saber cuándo necesitan tiempo a solas. Es tan importante reservar tiempo para ti como para pasar tiempo de calidad con la persona que amas.
4- Establezca qué tan cómodo se siente en el alcance de COVID-19
Es probable que los límites que rodean sus interacciones con amigos y familiares, y sus expectativas sociales generales durante este tiempo, hayan cambiado. Si aún no lo ha hecho, considere tener una conversación con su pareja sobre lo cómodos que se sienten ambos con estar cerca de otras personas durante este tiempo y en qué tipo de entorno.
5- Comuníquese con respeto
Las relaciones saludables incluyen el respeto de ambos lados. La mejor manera de comunicar sus límites a su pareja es con compasión, comprensión y respeto por las expectativas de cada uno. Tener respeto cada vez que te comuniques hará que tu relación sea más saludable y más fuerte.

Leer más →

Cual Son Los Motivos de La Triangulacion del Narcisista?

July 20, 2021

TRIANGULACIÓN NARCISISTA ¿Qué es triangulación? Es cuando el narcisista busca a terceras personas para que lo apoyen en sus calumnias y blasfemias.. @yocastareyes No es solamente con una rival o con una infidelidad, los narcisistas …

Leer más →

(Video) El narcisismo ....el demonio de este tiempo.....Timoteo 3.

Videos

1. #11 La Iglesia narcisista y su impacto social. -Pastor Nicolas Vega
(La Voz de Reconciliacion)
2. Lo que todo cristiano debe saber sobre el narcisismo: conversación con Débora Ramírez
(Cristianos contra el abuso narcisista)
3. El Narcisista y el espíritu de Jetzabel TPN
(Narcisistas Modo: On)
4. En Vivo # 61 El Hombre Toxico Como Identificarlo Lic.YocastaReyes CertifiedLifeCoach💚💔🙄😠
(Yocasta A. Reyes)
5. De Psicópata a Creyente: Por qué soy cristiano. David Wood.
(Chris Du-Pond)
6. CAÍN Y ABEL -¿El origen del narcisismo y la psicopatía?😖
(JAVIER SAMAYOA)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Carlyn Walter

Last Updated: 05/31/2022

Views: 6506

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Carlyn Walter

Birthday: 1996-01-03

Address: Suite 452 40815 Denyse Extensions, Sengermouth, OR 42374

Phone: +8501809515404

Job: Manufacturing Technician

Hobby: Table tennis, Archery, Vacation, Metal detecting, Yo-yoing, Crocheting, Creative writing

Introduction: My name is Carlyn Walter, I am a lively, glamorous, healthy, clean, powerful, calm, combative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.