Soñar con mi esposo abusando de mi hija (2023)

Table of Contents
Post navigation Post navigation

70

Soñar su esposo significa unión sólida y permanente, presagios de buenos acontecimientos en la casa.

Comentario de marlene lema: … con la familia de mi esposo y me voy con mi nena …

Permalink: /significado/esposo/

44

Presagios de buenos acontecimientos a su alrededor. Unión sólida y permanente.

80 – esposo o esposa – un número de la suerte de esposo o esposa sueño – 80

Comentario de clara: soñe que mi madre que esta muerta me hablaba …

Permalink: /significado/esposo-o-esposa/

187

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90

Comentario de tamara maldonado: … que pelabamos a mi hija fue un sueño muy raro

Permalink: /significado/hijo-hija/

3

-Ver un alma en pena indica inquietudes y pobreza. -Verla subir al cielo anuncia una noticia afortunada. …

54

-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada. -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido = *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive. *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el. …

1

Labor paciente y solitaria en sus proyectos. …

Comentario de marisol barrasa: … en mis manos a mi esposo toma un atun y le sale una …

36

Soñar con una persona ausente augura su próximo retorno. …

224

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.

Comentario de aury rincon: … en una fiesta que mi marido y yo hisimos habia un …

67

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello.

Comentario de Marlene: … descuidadamente, y de pronto cai en una enorme hueco que …

27

-Si nos vemos la boca muy grande simboliza que hablamos demasiado. -Una deformación en la boca nos advierte de una posible enfermedad de la misma. -El rostro hinchado se refiere al egoísmo. -Con la cabeza puesta al revés indica ideas preconcebidas, prejuicios.

Comentario de angeles: … presencia,cerca de mi cara,incluso como respiraba y me …

43

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

Comentario de maria: Iba en mi auto, que era muy bonito. paseando …

100

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

Comentario de María: … mucho con la casa de mi ex novio, lo más curioso es que …

10

-De agua agitada y abundante, éxito, suerte y clima familiar excelente. -Con poca agua, soledad y mala suerte.

Comentario de maria belen veisaga: En el sueño mi abuela que falleció hace dos meses …

65

Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.

Comentario de lady peña: … joven se dirige a mi y por ensima de mi polo me hace un …

69

Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. -Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. -Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. -Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. -Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia.

Comentario de daniela: … con una botella de vidrio me pa partia en la cabeza y …

2

Negocios desafortunados, trastornos de dinero.

Comentario de Valentina: Mi sueño consistio en ir por la ciudad …

23

Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo.

Comentario de Glenda: MI mama estaba limpiando en la sala y …

91

-Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos = *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad. -Realizar la defecación = *Si existen dificultades para defecar refleja avaricia y voluntad de dominio. *Si tenemos diarrea revela tendencia al despilfarro. *Si la defecación es normal presagia beneficios económicos.

Comentario de Rolando Ponce: … estaba lleno de mis eses pero al mirat bien, dentro …

10

Su interpretación debe hacerse como si se tratara de una cosa o un animal reproducido.

Comentario de geovanni: … compre varias coas de recuerdos como mascaras mayas, …

7

La higuera y el higo simbolizan abundancia y fertilidad, salvo si la higuera está seca que se convierte en símbolo de pobreza y esterilidad. -Soñar con higos en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. -Si los higos no están maduros es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. -Si tienen gusanos o están podridos los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. -Si este sueño lo tenemos en la época del año en que los higos están mejor los beneficios serán máximos. -Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas.

Comentario de reyna: … peludos y ponia a mi hija que los matara y mi hermana …

65

Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos. …

Comentario de daliA: Mi primer sueño fue que iba con varias …

12

Huir de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que huimos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos.

Comentario de alexandra: … semanas y el dia de anoche soñé esto Viajaba en …

1

Este sueño es poco frecuente. -Se da en personas muy mimadas y que desearían serlo más. En este sueño manifiestan su resentimiento. -También puede tratarse del famoso ”complejo de Edipo”.

Comentario de yulieth: soñe que mi esposo abuso de nuestra hija de 3 …

24

Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. -Si los insectos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez. -Si percibimos las molestias de los insectos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.

Comentario de Ana: … que estaba en mi cuarto de la infancia que tiene …

23

El agua simboliza a los sentimientos. Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.

Comentario de Lucia: … que parecía ser mi piso. Según abrí la puerta me …

5

Recibir una invitación revela nuestro deseo de nuevas relaciones, de nuevas amistades y ambiciones. Igualmente ocurre cuando somos nosotros quien invitamos a alguien. Este sueño a la vez nos advierte para que seamos prudentes.

Comentario de lucila: Soñé terminaba de almorzar iba a guardar mis cosas y …

30

Simboliza las circunstancias impuras, disolventes y desgraciadas. -Si al andar por el lodo sentimos temor a mancharnos indica temor a que se descubran nuestros secretos. -Si el andar sobre el lodo nos resulta muy difícil pone al descubierto nuestra excesiva timidez. …

Comentario de maria: … soñado que me iba de pesca con mi chico y ya una vez alli …

199

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada.

Comentario de karian yance holguin: … estaba abrazando a mi sobrino que murio hace 4 meses, que …

150

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones.

Comentario de pablo: … una mujer vestida de blanco piel blanca cara pecosa ojos …

24

-Si somos una niña este sueño indica soledad y falta de comunicación cuando el sueño es triste. -Para una mujer indica nostalgia de la niñez.

Comentario de alejandra salas: … que le compraba a mi hija una muñeca y que de pronto se …

18

-Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. -Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. -Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad.

Comentario de cristian: … que a via sangre de por medio que esa persona sangraba …

23

Es un signo de virilidad siempre que se encuentre en algunas partes del cuerpo como el pecho, los brazos y las piernas y en la debida proporción. -El exceso de vello en las mujeres manifiesta una vida instintiva y sensual. -Ser lampiños es un indicio de que estamos mostrando una excesiva debilidad de carácter.

45

Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Cuando vemos nuestra casa invadida por piojos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. -Si los piojos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez. -Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.

Comentario de fernanda: Soñe q mi hija pequeña le picaba la cabeza y …

6

El precipicio representa un peligro. -Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier indole. -Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre. -Lo mismo ocurre si pasamos sobre el precipicio por un frágil puente. -Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males.

Comentario de m82esmoc: … directamente,mi hermana y yo.De repente vemos que un …

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kareem Mueller DO

Last Updated: 12/15/2022

Views: 6135

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kareem Mueller DO

Birthday: 1997-01-04

Address: Apt. 156 12935 Runolfsdottir Mission, Greenfort, MN 74384-6749

Phone: +16704982844747

Job: Corporate Administration Planner

Hobby: Mountain biking, Jewelry making, Stone skipping, Lacemaking, Knife making, Scrapbooking, Letterboxing

Introduction: My name is Kareem Mueller DO, I am a vivacious, super, thoughtful, excited, handsome, beautiful, combative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.